SERVICIOS

Principio
Rectores

Somos una entidad técnica especializada, enfocada en garantizar la seguridad y protección de la vida y el patrimonio de los habitantes. Nuestra responsabilidad es dirigir, coordinar y atender, en forma oportuna, las distintas emergencias relacionadas con incendios, explosiones y calamidades conexas

VALOR

1. Lealtad

Principio fundamental de la Institución para brindar servicios de prevención, protección y socorro a la comunidad.

VALOR

2. Honestidad

Convicción y valor personal para actuar con rectitud e integridad en todas las circunstancias. Una condición fundamental para el logro de los objetivos institucionales.

VALOR

3. Disciplina

Es la capacidad para poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia.

VALOR

4. Solidaridad

Capacidad que tienen los miembros que pertenecen a una comunidad de actuar para ayudar a quien lo necesite.

VALOR

5. Compromiso

Convicción personal en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas a su cargo para cumplimiento de la Misión y Visión Institucional.

NUESTRA

MISIÓN

Es la plena satisfacción de la ciudadanía ofreciendo un servicio integral de seguridad, encaminado a prevenir, salvaguardar la vida y bienes de la comunidad; con acciones oportunas y eficientes en la lucha contra el fuego, rescate y salvamento; atender emergencias producto de los fenómenos naturales y/o entrópicos, capacitando en conocimientos técnicos y avanzados al personal para seguir atendiendo y cumpliendo con los requerimientos y necesidades por diversas causas que sean solicitadas, con acciones y tácticas oportunas para la atención efectiva de emergencias y gestión de riesgos sembrando una cultura de prevención y alerta temprana para seguridad de todos.

NUESTRA

VISIÓN

Ser reconocida como una institución líder en atención de emergencias, gestión de riesgos y atención en general, brindando un servicio efectivo y de calidad dentro de un ambiente profesional y ético con abnegación y disciplina acorde al avance tecnológico, contar  con una infraestructura adecuada y unidades apropiadas para el óptimo desempeño de nuestro trabajo, ser una institución técnica con protocolos de operaciones normalizados, equipos de última tecnología, personal altamente calificado y comprometido, a fin de alcanzar los niveles óptimos de calidad, calidez y excelencia que como resultado de, usuarios satisfechos dentro de un entorno de desarrollo sostenible y sustentable de los ciudadanos.

LO ÚLTIMO

EN PREVENCIÓN DE INCENDIOS E
INTERVENCIÓN

Nosotros